Crónica del Gaztelueta Cadete frente al Leioa

Partido serio y trabajado.

El partido contra el Leioa del sábado era una prueba de fuego para nuestro equipo. Nos enfrentábamos a un equipo serio y que jugaba bien al fútbol. Además el campo era muy grande, lo cual acrecenta tanto las virtudes como los defectos de los equipos. Fue un partido muy serio y muy trabajado. La primera parte fue de tanteo para los dos equipos, nosotros llevábamos el peso del juego y dominábamos el partido pero no hacíamos ocasiones claras de gol. Tras el descanso y con algún cambio de jugadores, el equipo consiguió colocarse mejor en el campo, esto nos permitió mover el balón con mayor soltura. A raíz de esta mejora empezaron a llegar las oportunidades, hasta que a mediados de la segunda parte Joao culminó una jugada personal con un gran disparo.
El partido seguía siendo muy disputado, por lo que fuimos introduciendo algunos cambios para refrescar al equipo. Quedando 5 minutos para el final Alfonso culminó en boca de gol una gran jugada colectiva.
Importantísima victoria que nos permite ampliar la ventaja con respecto al Bizkerre y recortar a 5 puntos la desventaja con el líder, tras sendos tropiezos.

No hay comentarios: