Crónica del Gaztelueta alevín A contra el Andra Mari

Partido entre el 3er y 4º de la tabla. Nos jugábamos el avanzar un puesto. La realidad es que no fue un partido bueno por nuestra parte. No conseguimos motivarnos de cara al partido, pelear como partidos anteriores, estar en tensión durante los 60 minutos. Hay que reconocer que el rival fue mejor y nos neutralizó bastante bien. Por el contrario nosotros no supimos sacar el balón jugado y su mayor envergadura les dio ventaja. Eso unido al fenómeno delantero que tenían acabó por machacarnos.
Los primeros veinte minutos fueron muy disputados. Ellos dominaban pero aguantábamos bien la posición. Tras el descanso nos metieron un gol y nos vinimos abajo. Tres seguidos y sin capacidad de reacción. Todos estábamos con la cabeza cabizbajos. Eso fue quizás lo peor del partido. Venirnos abajo y no saber reaccionar. No estuvimos bien. El tercer tiempo pudimos haber metido algún gol. Apretamos más con los cambios pero no entraron las ocasiones. Ellos apuntillaron el partido definitivamente con el cuarto gol.
La verdad es que hay que reconocer que fueron mejores, que no supimos jugar. Me quedo con las ganas de los jugadores de cambiar la situación, de querer entrenar más tiempo y mejor para ir mejorando. Seguro que al final, con la ilusión y la lucha de los jugadores, somos capaces de sacar lo bueno de la situación. Este año vamos a aprender a jugar mejor al fútbol y acabar la temporada con la cabeza alta.

No hay comentarios: