Crónica del Gaztelueta Alevín A ante el Altzaga

Partido Notable
En el siempre complicado campo de arena de Altzaga Gaztelueta hizo un partido aceptable. Incluso más que aceptable, notable.
Una característica querría destacar del partido: el afán de conseguir más, de no conformarse. Creo que supimos mantener el pulso del partido durante los 60 minutos. Otra cosa que me gustaría destacar es la buena lectura del partido de los jugadores. Sabían que era prácticamente imposible jugar al fútbol y que nuestras opciones pasaban por presionar más arriba y anticiparse a los balones. Buena lectura y sabia decisión.
Destacar del partido los dos hat tricks de Alfonso Teixido e Ignacio Beitia. Se les veía con hambre a ambos y supieron dar buenos mordiscos. También quería destacar a los capitanes Álvaro Zoco e Iñigo Trigueros que lideraron los avances del equipo y no les dejaron conformarse.
Pero sin duda el hombre del partido fue Javier Chicharro que marcó, siendo lateral, dos goles de auténtico delantero. Por último destacar el cumpleaños de Lorenzo Rodríguez y los donettes al finalizar el partido. Un aplauso para Lorenzo (y para sus padres por supuesto)
Pero no todos son pros, también hay contras. La defensa de los corner y las faltas son bastante mejorables. Sobre todo porque marcamos por detrás del delantero y eso en el fútbol es inaceptable. Entrenaremos la defensa.
¿Y ahora? ¿Qué? La respuesta ha venido del capitán Alvaro Zoco “Ahora, durante los entrenamientos de estas semanas, esta la clave de la temporada” De la intensidad de los mismos, así como del esfuerzo personal y las ganas de mejorar depende que seamos más equipo, que juguemos mejor al fútbol. Vamos a ensayar esta semana el control y la salida de balón y el juego por bandas (centros y remates) En las semanas más intrascendentes es donde más nos jugamos. Estaremos a la altura.

No hay comentarios: