Urduliz 1 Gaztelueta 0


PARTIDAZO EN URDULIZ
El partido en Urduliz fue uno de esos encuentros que hace afición. De hecho los aficionados disfrutaron tanto de la contienda que tras el pitido final aplaudieron a todos los jugadores dando las gracias por el expectálulo.
Se enfrentaban los dos únicos equipos imbatidos del grupo y el comienzo del choque respondió a las expectativas. Los primeros veinte minutos fue un toma y daca sin un dominador claro. El equipo amarillo, fiel a su estilo, abordó la posesión del balón, mientras los de Urduliz, esperaban agazapados en busca del contragolpe por los extremos, realmente peligrosos. En el minuto 20 comenzaban los cambios, había que frenar la rapidez del contrataque del equipo local, así que Jon Hernández entró en escena para “secar” al rapidísimo número siete. El equipo visitante creaba las ocasiones más claras, pero unas veces el guardameta local, bravísimo, y otras el árbitro que anulaba un claro gol a Alex, provocaba que el luminoso reflejase el cero a cero con el que acabó la primera mitad.
La segunda parte fue dominada desde el pitido inicial. Gaztelueta monopolizaba el manejo del balón, pero seguía sin acierto en los metros finales. Urduliz se dedicaba a contener, no tenía prisa pues el cero a cero era un buen resultado. El entrenador local animaba a su portero a sacar con calma. El abordaje al final del partido era total, era cuestión de segundos que llegara el gol. A falta de pocos minutos, Erwin lanzó un tiro desde fuera del área que pegó en el larguero. Dos minutos después en un mano a mano con el portero tiró al cuerpo de éste en una salida a la desesperada.El choque era prácticamente un monólogo y con tan una sola dirección, pero el fútbol es fútbol como decía Boscov y en el último minuto llegó la jugada de la decepción. Una contra del Urduliz y una indecisión entre el portero y la defensa sirvió para que el equipo local marcara el gol de la victoria. Fantástico encuentro donde solo queda felicitar al Urduliz por su victoria y a Gaztelueta por su juego y entrega

1 comentario:

Anónimo dijo...

aupa urduliz