Calificación alevines

Esas puntuaciones...
GONZALO BLANCO: A pesar de los dos goles encajados, por fin se le pudo demostrar, por medio de un par de intervenciones, que tenemos a uno de los mejores porteros de la categoría.
ADRIAN BENAYAS: Encajó un gol, pero pudo demostrar su calidad. Ha mejorado muchísimo respecto al año pasado. Sin duda, estamos hablando de los mejores porteros de la categoría, junto a Gonzalo.
JOSÉ LUCO: Volvió a jugar bien, pero se le vio más indeciso y nervioso. Cometió errores de pérdidas de balón; y claro, en su puesto de último hombre es muy peligroso. No se puede perder ahí el balón.
BORJA ORMAECHE: Repite un buen partido. Su bravura y valentía debe contagiar al resto del equipo. Dominó su banda y, tal vez,mereció más minutos.
JAIME GRIJELMO: Uno de los partidos donde se le ha visto nervioso e impreciso en el pase. Hizo avances por banda muy buenas, pero no encontró ese “buen fútbol” como nos tiene acostumbrado.
LUCAS GORTAZAR: Fue una pena que se tuviera que ir al término de la primera mitad. Dominó su banda y repitió un buen partido. Se le echó en falta en la tercera parte.
DIEGO ALONSO-ALLENDE: Muy bien. Partido muy completo. Defiende fenomenal y, además, este años se le ve con más recorrido por su banda. Si sigue así, acabará creando mucho peligro en ataque.
CARLOS ALONSO-ALLENDE: Jugó bien y volvió a demostrar su calidad, pero se le vio nervioso e impreciso en los pases interiores. Le faltó, quizá, más nervio y más serenidad. Pero mantuvo el nivel.
HUGO ABUIN: Buen debut en su categoría de Alevín A. Jugó la tercera parte y lo hizo fenomenal. Tuvo iniciativa para subir por banda. Le faltó ritmo; es normal. Pero lo acabará cogiendo y será importante su aportación defensiva.
GONZALO MARQUINA: Muy bien de central; seguro, rápido y dando juego por bandas. Quizá, como pivote, no estuvo como otras veces. Algo impreciso en los metros finales, pero es decisivo en el juego del equipo.
IÑIGO MARQUINA: Partido muy completo; valiente, presionando al rival...muy bien. Pero sólo un fallo, sólo una pérdida de balón y nos hicieron el primer gol. Cuidado con las pérdidas de balón.
XABIER VÁZQUEZ: No estuvo convocado.
XABIER CILLERO: Repite un buen partido. Este año se le ve con más iniciativa y libertad de movimientos en ataque. En definitiva, crea mucho más peligro. Sólo le hace falta hacer más goles.
DANIEL BASAÑEZ: No estuvo convocado.
IGNACIO LOIDI: Sin duda, es la referencia en ataque. Pichichi del equipo y segundo más goleador de todos los equipos del colegio, le convierte en un jugador muy ofensivos. Su arma: velocidad.
GABRIEL GONZÁLEZ-PINTO: Su juego ha mejorado muchísimo; es una sorpresa su posición de pivote, pero debe presionar más y aumentar la intensidad en su fútbol.
NICOLÁS OSORIO: Mejora en cada partido, se le ve más seguro en su juego y sigue haciendo buenos pases entre líneas, pero le falta velocidad y fuerza. Debe “empujar” al contrario y mostrar menos nervios.

No hay comentarios: