Casi peor que el Alakrana


¿Qué se puede hacer?

Ya han transcurrido 6 jornadas de liga y el Cadete sigue sin levantar cabeza. Urge ganar un partido ya!!. La realidad es que los jugadores que componen el equipo se dejan la piel en todos los encuentros, pero donde no hay, no se puede sacar. Lesionados, enfermos, condición física baja, primer año de cadete, y demás vicisitudes, hacen que la situación sea desesperada.

El trabajo de los entrenadores es intachable y la moral del equipo todavía aguanta, pero no sabemos hasta cuando. Hay que reconducir la situación, para salvar la temporada de modo digno, pensar en el año que viene y planificar con tiempo para que esto no vuelva a ocurrir en el colegio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede emepzar por subir a los tres cadetes se dice que juegan en infantil escolar, que si es así vaya vergúenza

Anónimo dijo...

la verdad que no tiene porteros
el equipo es una verdadera ruina hay que fichar a jugadores de verdad hay que fijarse en la gente que juega bien en los patios tienen que preguntarle al capitán del equipo que heche una ojeada en los patios .no porteros sino jugadores en general , no puede ser que esten cogiendo a todo el mendonada más por que hace falta jugadores, mi consejo es que se fijen en jugadores jovenes de 3 y 4 eso que quiran jugar. No pedir a jugadores del año pasado que vuelvan sino que busquen en los patios estoy seguro de que hay gente buena, a lo mejor no en buenas condiciones fisicas a primera vista pero yo dirias que se hagan unas pruebas, ya que en el equipo los porteros no están en buenas condiciones fisicas y no paran ni un solo balón, no hay que fichar porteros sino jugadores que valgan la pena, a y por el bien del equipo también algun portero.