Comienza el fútbol escolar de Gaztelueta

Empiezan ya los equipos escolares

Después de una dura pretemporada desde mediados de septiembre, ha llegado el momento de la verdad: Empieza la liga, empieza lo serio. Es el momento de poner en práctica todo lo aprendido y entrenado, es el momento de luchar hasta la extenuación por la victoria y es el momento también para demostrar nuestro fair play, en las alegrías y en las derrotas. Debemos ser unos jugadores que nos comportemos con exquisita educación en todos los campos en los que juguemos, que demostremos que tenemos tono humano y que por encima de los resultados esté el ser unos caballeros.
No hay que olvidar que llevamos el nombre de Gaztelueta por toda Vizcaya y hay que dejarlo siempre bien alto y en buen lugar.
La temporada se presenta muy atractiva. El Infantil de 2º de la eso, los D.Rosendo's boys tiene por delante el reto de llegar por segundo año consecutivo a la final del campeonato de Vizcaya.
El Infantil de 1º de la eso, entrenado este año por el duo Patxi&Rocky tiene muy buena pinta y puede dar la sorpresa metiéndose en la segunda fase como primero de grupo.
El Alevín A de D. Marcos, con la experiencia acumulada el año pasado se ha convertido en un rival difícil de doblegar y también querrá supera la clasificación del año pasado. Y por último el equipo más joven del colegio, el alevín B, que este año estará a cargo de D.Antonio y sus ayudantes Jon Andoni y Andrés, debutará en la categoría y quien sabe adonde puede llegar...

El sábado primera estación...


No hay comentarios: