Gaztelueta 17 Lauro 4

¡¡Prohibido confiarse!!
A punto estuvo de suspenderse el encuentro; tanto la lluvia como el fuerte viento del pasado sábado dejaba en incógnita el partido, ya que nos encontramos con zonas inundadas sobre el terreno de juego; sin embargo, el árbitro, antes de empezar el enfrentamiento, hizo unas pruebas con el balón y comprobó que el esférico rodaba perfectamente. Por lo cual, decidió que la segunda jornada se disputara con total normalidad.
Dicho y hecho, a Gaztelueta no le importó el estado del terreno de juego. A priori, parecía que los grandes charcos podrían perjudicar el juego del equipo, ya que el objetivo para este año es “mover” el balón partiendo de la defensa hasta encontrar una ocasión clara de gol.
Según D.Marcos Pérez, “este objetivo, que ya se empezó a entrenar desde el año pasado y debemos continuar por este camino, aunque no será fácil de conseguir. Requiere tanto un nivel futbolístico en equipo como una técnica individual extraordinaria. Y claro, nuestros jugadores son de 6ºEP y para muchos de ellos es su segundo año de competición. Es cierto, que han iniciado una temporada increíble mostrando un nivel de juego muy bueno. Pero cuidado con los excesos de confianza: el potencial de los equipos de este año en esta fase previa parece flojo. En el caso de clasificarnos para la fase de campeones, todo será diferente. Por ello, tenemos que aprovecharnos de estos equipos “flojos” para que nos sirvan como entrenamientos.
En cuanto al partido contra Lauro, el 17 a 4 lo dice todo. Dominio total y buen juego. La primera mitad estuvo más igualada, pero con el paso de los minutos no hubo rival. Fueron jugadas de ataque continuas, triangulando por ambas bandas y buscando ese remate final de cabeza.
Para el próximo partido será fundamental olvidarse de estos resultados tan amplios, y pensar en que demos mantener nuestra línea de trabajo.
Aprovechemos, entonces, para practicar nuestro fútbol. Siempre respetando al rival y concentrados en cada en lo nuestro. Es importante que nuestros porteros no reciban goles.
ÁNIMO,
PODEMOS!!

No hay comentarios: