Los alevines de Gaztelueta uno a uno

Así jugaron
GONZALO BLANCO: No tuvo ocasiones para demostrar su calidad. La fuerte lluvia y el viento impidió que Gonzalo demostrara su nivel.
ADRIAN BENAYAS: De la misma manera que su compañero de portería, no pudo demostrar su nivel. No fue un partido para porteros.
JOSÉ LUCO: Sigue en buena línea. Demostró confianza en defensa, movió el balón muy bien y se le vio más rápido que otra veces.
BORJA ORMAECHE: Debut en esta categoría de Alevín “A”. Estuvo muy fuerte en su banda, dominó su parcela y se le vio muy valiente en los balones de cabeza.
JAIME GRIJELMO: Volvió a jugar a un gran nivel. Cada día saca parte de su potencial y el equipo lo agradece. Dominio total en su banda.
LUCAS GORTAZAR: Repite un buen partido. La banda derecha fue para él. Hizo lo que quiso y se incorporó al ataque con decisión y gran acierto.
DIEGO ALONSO-ALLENDE: No estuvo convocado.
CARLOS ALONSO-ALLENDE: A pesar de que el terreno de juego no era muy favorable para sus características físicas, realizó un buen partido. Sigue mostrando un alto nivel como pivote con gran visión de juego.
HUGO ABUIN: No estuvo convocado.
GONZALO MARQUINA: Volvió a lucir su gran calidad futbolística. Es una maravilla verle jugar por el control total del balón, visión de juego y lo fácil que hace el fútbol.
IÑIGO MARQUINA: Está sorprendiendo positivamente en el puesto de pivote: mantiene el olfato de gol de siempre y, ahora además, está haciendo jugar al equipo, de verdad, al fútbol.
XABIER VÁZQUEZ: No estuvo convocado.
XABIER CILLERO: Debut en la nueva categoría de Alevín “A”. En los primeros minutos estuvo un poco descolocado, pero a medida que pasaba el tiempo se centró y creó peligro en el ataque.
DANIEL BASAÑEZ: No estuvo convocado.
IGNACIO LOIDI: Vaya forma de debutar!! Su velocidad fue determinante para lograr 5 goles. Con un campo rapidísimo por la lluvia, contar son este jugador es asegurar la victoria.
GABRIEL GONZÁLEZ-PINTO: No estuvo convocado.
NICOLÁS OSORIO: No estuvo convocado
.

No hay comentarios: