Un correctivo para aprender
El puente se nos atragantó. El líder Ugeraga demostró que tienen un auténtico equipazo. El partido estuvo marcado por las ausencias. 8 jugadores y un único cambio. 8 valientes que la verdad sea dicha lo dieron todo en el campo hasta que ya no tenían más fuerzas. La primera parte fue estupenda, un partido muy igualado que nos da muchas pistas de cara al futuro. Este equipo tiene mucho potencial. 2-1 pero con buenas sensaciones. Álvaro Zoco marcó el primer gol de cabeza de la temporada. Y fue un golazo por la escuadra, tipo Llorente.
Pero la segunda parte nos vinimos abajo física y psicológicamente. Su profundidad de banquillo y su calidad marcaron las diferencias. 6-1 acabamos esta segunda parte. Fueron muy superiores y no hay que ponerle pero al asunto. Y la tercera más de lo mismo, bajamos los brazos, bien porque no teníamos más fuerzas, bien porque no supimos ya aguantar la pelota. Acabamos 10-1. En este tercer tiempo quería destacar una jugada magnífica de Alfonso Teixido. Frente a tres defensas gigantescos Alfonso se coló en un contraataque a base de tesón y de lucha. Y a punto estuvo de marcar. Fantástica jugada de auténtico guerrero.
La verdad es que no creo que el resultado fuera justo, fue duro recibir tantos goles. Pero eso nos enseña que debemos dar más, esforzarnos más para ser más equipo (que en esto nos demostraron que eran muy superiores). Por tanto queda mucho camino por recorrer, nos queda mucho que aprender y todavía no hemos conseguido nuestro principal objetivo de cara a esta temporada, jugar más la pelota. A pesar del correctivo nuestra ilusión sigue intacta. Seguiremos dando que hablar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario