No nos detendremos
El fin de semana pasado jugábamos contra el Lagun Artea. Un equipo de la parte baja de la clasificación. El partido fue un poco duro por algunas faltas. Pero lejos de amedrentarse el equipo se esforzó por pelear el partido. La delantera estuvo a la altura y los goles se repartieron. Alfonso Teixido, Javi Colina, Ignacio Beitia marcaron. También la media se sumó a la fiesta con goles de Lorenzo Rodríguez e Iñigo Trigueros. Destacar a este último porque día a día se va afianzando como canalizador del juego de Gaztelueta. ¡Bravo capitán! También quiero destacar que conseguimos hilvanar una jugada de peligro desde el saque de banda. No es que una jugada sea mucho pero una es más que ninguna. Esto es algo que habíamos entrenado esta semana y en la cual seguiremos. Sacar petróleo de este tipo de acciones. El próximo partido procuraremos seguir mejorando en este tipo de acciones.
Pero la realidad sea dicha un 1-5 es un resultado pobre. Por eso no nos conformaremos ni nos detendremos aquí. El mensaje del Lunes después del partido era claro y tajante. De aquí a final de temporada todos debemos arrimar el hombro y dar un plus en cada partido. Debemos ser un equipo que destaque por su intensidad en el juego. Por ello exigiremos al equipo un poco más cada día. Y con un objetivo claro, ganar todos los partidos hasta final de temporada. Especialmente contra el líder Ugereraga dentro de 2 semanas. Pero para llegar bien a la cita es preciso ir paso a paso y este fin de semana tenemos una oportunidad clara de reivindicarnos como lo que somos: un buen equipo de fútbol. De cada integrante del equipo depende.
Por último quería destacar la labor de los entrenadores Fernando Echaniz y de Iñigo Clavel. El fin de semana demostraron su capacidad para gestionar al equipo. Su compromiso, sus conocimientos de fútbol y su gancho con los muchachos es total. Y todo esto después de haber sacado grandes notas en los trimestrales del colegio. Un aplauso para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario