Ugeraga 0 Gaztelueta 4

A por el Campeonato de los líderes
Llegamos al ultimo partido de la temporada con la tranquilidad de tener los deberes hechos, el Ugeraga era el ultimo rival contra el que nos tocaba jugar esta liga intentaría lograr una victoria a domicilio para poner el broche de oro a su desafortunada temporada.


El partido empezó muy de cara para el equipo local teniendo numerosas ocasiones de cara al gol y sin ningún peligro en su portería. El Gaztelueta no lograba bajar el balón al suelo y tocarlo con tranquilidad, pero las contras que lanzaba este, dejaban al anfitrión noqueado. Se sabia de la superioridad del Gaztelueta en el campo, pero estos no encontraban la llave para abrir el cerrojo.
Diez minutos mas tarde empezó el recital con un gol de killer del delantero. A partir de entonces los medios empezaron a circular el balón con tranquilidad y ritmo, el equipo local no hacia otra cosa que perseguir el balón y así fue como el Gaztelueta marcó el segundo.

En la segunda parte mas de lo mismo, los centrales entraron mas en el juego y esto dio al equipo un balón de oxigeno. La presión disminuía según iban pasando los minutos por el cansancio del equipo local y fue entonces cuando terminamos de rematar el partido con dos goles.

UNA SEMANA MAS, GAZTELUETA APRUEBA CON NOTA Y SE PREPARA PARA DISPUTAR LA ELIMINATORIA DE CHAMPIONS.

No hay comentarios: