GAZTELUETA 2 DOSA.SALES 1

BIENVENIDOS AL ESPECTÁCULO
Este fin de semana jugábamos contra el Dosa. Sales, el líder del grupo nos visitaba tras una visita contundente ante el Arratia y con hambre de de victoria. Nosotros conocedores de nuestra situación decidimos repetir la alineación del fin de semana pasado debido al magnifico buen resultado que nos dio, ya en el calentamiento nos dimos cuenta de que nuestros “Locos Bajitos” tenían que demostrar hoy su calidad de toque, ante un equipo formado por autenticas torres humanas.
Comenzó el partido y repitiendo el comienzo eléctrico que tuvimos contra el Gaminiz, nos adelantamos con un gol del capitán en el minuto 1 de partido. Otra vez lográbamos noquear al rival segundos mas tarde del pitido inicial del partido, descompuestos y sin rumbo el equipo rival empezó a presionar de manera soberbia, pero el Gaztelueta muy correcto en su línea de juego era capaz de esconder el balón, cansando al rival en la persecución por este. Pero en una contra mal despejada uno de los jugadores del equipo rival aprovecha un balón perdido en el área para batir por bajo al portero local subiendo el empate al marcador.

Minutos mas tarde y con ganas de victoria, el Gaztelueta sigue dominando el juego y es en un rechace de un saque a balón parado donde el media punta logra encajar el 2-1 con el que finalizaríamos el partido. La segunda parte fue un recital de Juego en equipo, una defensa sólida que despejaba los balones de forma segura y contundente, junto con un equipo que defendía de forma unánime su portería, anularon cualquier jugada de peligro que pudiera acechar la portería local.

Sin duda la ultima mención de la crónica va dirigida al nuevo portero del Gaztelueta, que gracias a sus maravillosas actuaciones del segundo tiempo, nos libro del castigo que hubiera supuesto romper la racha de victorias consecutivas que llevamos conservando en casa. Muchas gracias a todos y mucho animo para enfrentaros a vuestro próximo rival el ARRATIA.

No hay comentarios: