GAZTEAK 0 GAZTELUETA 4

DOMINANDO EN LA FASE DE CAMPEONES
El fin de semana nos enfrentábamos contra el campeón de la liga del grupo B el Gazteak, un equipo que a priori tenia mucho mas gol y una defensa mucho mas seria que la nuestra, asi lo indicaba su tabla de clasificación. El Gazteak por todo el mundo conocido como un equipo con poco toque pero muy luchador, dejaba ver sus cartas antes del pitido inicial.

Sabiendo lo que teníamos que hacer salimos al partido con una alineación nueva, jugando con tres medios naturales y un media punta, con ello intentaríamos dar mas toque al equipo. Y así fue, tras un comienzo un poco extraño en el que el viento nos favorecía empezamos a dominar el balón y con ello la posesión y ritmo del partido.

Fue cuestión de tiempo que nuestro extremo abriera la lata de los goles y empezara el recital. En 15 minutos logramos cuatro goles y el asombro de los seguidores locales. No lograban entender como podían estar encajando mas de la mitad de los goles encajados en una liga entera, en tan solo 25 minutos de partido.

Noqueados y sin el apoyo de la grada que admiraba el juego del equipo visitante fuimos al descanso. Conocedores de que íbamos a tener el viento en contra planteamos una segunda parte a la italiana, colocando un equipo mas junto en las contras, pero con valentía de salir con el balón jugado para hacer buenas ofensivas.

Y finalmente así fue, el autobús encontró su sitio en nuestro campo y las ocasiones eran anuladas como si hubiéramos levantado una paren frente a nuestro área.

Un trabajo perfecto chicos!!

No hay comentarios: