Quaresma sucede a Adriano en el 'Bidón de Oro'


El 'Bidón de Oro', el trofeo que distingue al jugador más decepcionante del Calcio ha correspondido este año a Ricardo Quaresma. El jugador del Inter de Milán, según los oyentes de una radio italiana, encargada de conceder el premio de dudoso honor, ha sido el futbolista que menos ha cumplido con las expectativas que creaba su potencia.

Quaresma obtuvo el 17% de los votos, por delante de Christian Vieri (10,21%) y Adriano (9,44%). La votación se realiza vía internet, mensaje escrito telefónico (sms) o por teléfono directamente, entre una lista de cincuenta jugadores candidatos designados por el programa.


En Gaztelueta deberíamos también establecer una serie de trofeos por categorías. Podrían ser: trofeo al máximo goleador, trofeo al portero menos goleado, trofeo al jugador más luchador, trofeo al jugador más regular en los entrenamientos, trofeo al jugador más deportivo, trofeo al mejor jugador y trofeo al mejor entrenador. Quizás habría que poner nombre a cada trofeo. Si se te ocurre alguno, no tienes más que escribirnos.

No hay comentarios: