Crónica del Gaztelueta Alevín A 6 Altzaga 0

El Sábado pasado empezamos a jugar un poco al fútbol. Tocar el balón y que el rival corra detrás de la pelota. Ese era nuestro objetivo a alcanzar en el partido de ayer. Y lo conseguimos. Muy buena actitud de todos los jugadores en el terreno de juego, sin levantar el acelerador en ningún momento del partido.
Destacar la buena labor de Javier Colina que se ofreció a jugar el partido en la portería ya que nuestros porteros estaban enfermos. Lo hizo fenómeno y consiguió no encajar ningún gol.
También destacar el hat trick de Jorge Zuluaga. El Sábado estuvimos afortunados de cara al gol. También Alvaro Zoco colaboró con un par de goles. Alfonso se sumó a la fiesta con otro tanto. Pero sin duda, el gol más destacado fue el de Ignacio Jiménez. Vaya zapatazo.
Y ahora nos toca seguir trabajando. La verdad es que no hicimos más que lo que teníamos que hacer. Tenemos que aprender a hacerlo más automáticamente, hacerlo de memoria y crear nuestro estilo. Seguiremos ensayando los movimientos dentro del campo y procurar no sortear balones. Ser nosotros los que mandemos en el campo porque tal y como dice Pep Guardiola “Tener el balón ordena al equipo”
CLASIFICACIÓN

No hay comentarios: