Lauaxeta 4 Gaztelueta Alevín 4

Un empate con distintos sabores
Partido complicado en Lauaxeta. Tras un golazo de Álvaro Zoco en el primer minuto con un disparo impecable que se clavó en la escuadra rival, el equipo se metió un atrás. Fruto de ello, un buen equipo rival, tuvo claras ocasiones para marcar. Lo impidió el partidazo que se marcó Ander Urresola en la portería. Pero claro, tanto va el cántaro a la fuente que acabaron empatando. En la segunda parte el partido se niveló. Salimos algo más y el rival tuvo menos ocasiones. Goles de Jorge Zuluaga y Javi Colina. La tercera parte empezó bien. A los cinco minutos Lorenzo Rodríguez metió un golazo de cabeza por toda la escuadra. Pero nos arrinconamos un poco atrás. Intentábamos salir pero no pudimos. Nos metieron dos goles y nos empataron el partido. Tuvimos una ocasión clara en un corner pero las ocasiones eran más bien del equipo rival.
¿Qué nos pasó este partido?
Al equipo le faltó ritmo. Si nos esforzamos pero el campo se nos hizo inmenso.
Nos faltó circular la pelota en medio del campo. Sacábamos bien el balón en defensa pero no conectábamos con el medio campo. Fruto de esa falta de circulación vinieron un par de goles al contraataque. Llevamos el balón por la banda, nos lo roban y salen lanzados.
Nos faltó perder el miedo a echarnos arriba. Posicionalmente ellos estaban mucho más adelantados y nos metimos muy atrás. Siendo un campo grande nos fue imposible salir con fuerzas al contraataque.
Bueno, puede que el resultado final no fuera justo pero hay que sacar lo positivo del partido, seguimos dependiendo de nosotros mismos. Espero que todos en el equipo estemos a la altura y peleemos como leones en los tres partidos restantes. Síntomas hay de relajación pero esperemos que sea la tranquilidad para dar una estocada final.

No hay comentarios: