Conclusiones Gaztelueta alevín A


Valoración final
Sin duda, estamos ante un equipo de alto nivel. Gaztelueta ha demostrado que su fútbol es vistoso, ya que apuesta por un fútbol práctico, de toque, de subir el balón jugado y ganando metros hacia la portería rival. y sólo en partidos imposibles y con resultados adversos, se juega al pelotazo y a la desesperada. Pero la identidad de esta promoción es, sin duda, la calidad de sus jugadores.
Parte de la plantilla (15jugadores + 2 porteros) poseían ya hace dos años un buen nivel de fútbol. otros, en cambio, estaban empezando y su nivel era de iniciación.
Pues bien, al cabo de dos años (alevín b y alevín a) podemos afirmar que todos ellos han progresado de forma notable. Desde su ubicación en el campo, sus objetivos y funciones dentro del terreno de juego hasta el manejo y control del balón. De hecho, hace dos años podíamos hablar de dos grupos dentro del equipo diferenciados por el nivel futbolístico, sin embargo, a fecha de hoy esa desigualdad ya no existe. el juego del equipo ha crecido, ha mejorado muchísimo y todos los jugadores han asimilado a la perfección las bases fundamentales para dar el salto a fútbol-11.
Para concluir, quisiera manifestar mi gratitud a todos los jugadores por el interés, esfuerzo y dedicación que han mostrado en cada entrenamiento y partido, de la misma manera, también quisiera agradecer a la afición, a las familias que han estado siempre ahí con el equipo animando y llevando a este gran bloque de chicos a ser un gran campeón.
En definitiva, os doy las gracias a todos por haberme convencido para que siga con este equipo el año que viene como entrenador y poder disfrutar con ellos en el fútbol infantil. mi idea era seguir con el fútbol base y coger al nuevo equipo de 5ºep, pero por ser como sois y por haberme dado el fútbol que me habéis dado,.....seguiré con vosotros. ¡¡gracias!!
Marcos pérez sarabia

No hay comentarios: