Crónica del Gaztelueta Alevín A

Buen partido de Gaztelueta. Como ya viene siendo un clásico, empezamos el partido con una “caraja” impresionante. Será porque a los jugadores de Gaztelueta les gusta remontar partidos, será porque nos levantamos unos minutos antes y todavía no nos habíamos despertado. El caso es que empezamos el partido algo dubitativos, atrincherados y nos pitaron un penalti en contra. Fallaron. A partir de entonces la historia cambió. Metimos al rival en su campo y marcamos tres goles. Destacar los dos goles que metió Javi Colina en la primera parte, así como el gol de corner del gigante Álvaro Díaz.
En el segundo tiempo no bajamos el nivel. Jorge Zuluaga se encargó de hacer crecer las diferencias. Nos dedicamos entonces a procurar sacar el balón con criterio, buscar apoyos, etc……
Hay que destacar el auténtico golazo que marcó Iñigo Trigueros, así como el gol de casta de Alfonso Teixido. Si a Alfonso le pusieran a pelear con los juveniles seguro que no se dejaría intimidar. Álvaro Zoco también se sumó a la fiesta con otro gran gol.
La parte final del partido estuvo amenizada por el show de Ander Urresola en la banda. Con su paraguas quiso poner “al mal tiempo buena cara”.
Hay que hacer una mención especial a la intensidad que (ahora si) están poniendo todos los jugadores en los entrenamientos. ¡Bravo Gaztelueta!

No hay comentarios: