Crónica del Alevín A de futbol de gaztelueta

Otra semana más, caímos en nuestro error más habitual. Comenzamos el partido entre risas, sin mentalidad y sin valorar a nuestro rival. Eso nos llevó a ir perdiendo el partido en la primera parte 3-1. La falta de tensión preocupaba a los entrenadores que mantuvieron una seria charla al descanso. Lo único bueno que cabe destacar de la primera parte fue el golazo que metió Iñigo Trigueros. Y ya van muchos golazos de Iñigo.
Los jugadores respondieron al descanso. Salieron con muchas ganas, presionando, peleando cada balón, corriendo sin parar. Parecíamos un equipo distinto. Lorenzo Rodríguez se multiplicaba en medio del campo y cortaba todos los balones, Ignacio Beitia hizo probablemente el mejor partido de la temporada y robó balones, dió asistencias y hasta metió un hat – trick. Digno de mención. También parecía otro Javier Colina que marcó otros tres goles. La única nota negativa fue la lesión Álvaro Navarro. Esperemos que se recupere pronto.
Además vimos entonces un fútbol rápido y una fuerte presión. El mal sabor de boca inicial se quedó en mera anécdota a corregir. Ya van 3 victorias consecutivas lo que también nos da moral para mirar a lo más alto de la clasificación. Seguro que si mantenemos la tensión podemos conseguirlo. Talento no falta.

No hay comentarios: