SEGUNDA DERROTA DEL GAZTELUETA CADETE

NO ACABAMOS DE ARRANCAR
Segunda derrota consecutiva de los amarillos la cosechada el sábado en Zorroza ante un Zazpi Landa muy aguerrido. El partido comenzó con buenos toques y cambios de dirección por ambos equipos pero la alegría para la grada duraría muy poco. Las decisiones colegiales no satisfacían a ninguna de las partes y el partido comenzó a ser una protesta adolescentil continua salpicada con acciones bastante duras.



A río revuelto, ganancia de pescadores. Los de casa pusieron más empeño en la pesca y para prueba el primer gol del Zazpi, tras una falta desde la frontal cuyo rechace del portero es rematado a placer.


Mikel Orbegozo puso el empate en el luminoso con el que acabó la primera mitad tras un contraataque por la derecha que él mismo culminó con un tiro raso y cruzado.


En la segunda mitad más de lo mismo. Discusiones, errores, penaltis, el ambiente muy encendido y los visitantes que no reaccionan.


La eficacia de los de casa fue mayúscula favorecida, sin duda, por la falta de los dos guardamentas de Gaztelueta que provocó que Bertrán se pusiera por sorpresa los guantes de portero.


La semana pasada con doce, ésta con trece... Esperamos que para el próximo partido con el equipo por fin completo se pueda ver el verdadero potencial que tiene este grupo de jugadores.

No hay comentarios: