GAZTELUETA CADETE 2ª ARRANCA CON FUERZA
Tras un estupendo verano, de hermosas playas y copiosas barbacoas tocaba la puesta a punto y empezar a evolucionar el equipo para esta temporada. Y como bien dice el refrán a quien madruga Dios le ayuda.
Ya eran finales de agosto cuando empezamos la pretemporada, algunos empezaban a soñar con la famosa canción de la vuelta al cole, al relacionar los entrenamiento con la vuelta a las aulas, y los entrenamientos de aquella semana se les atragantaron a mas de uno. Nos es fácil volver a coger la forma, pero nuestros chavales en un par de semanas ya empezaban a carburar como autenticas maquinas del fútbol. Una pretemporada sin tregua, dio paso a las primeras victorias en partidos amistosos con un parcial de 3 victorias por 1 derrota, y tras una ultima semana de pretemporada de relax empezaba la lucha por el campeonato.
El primer partido ante el Leioa F.C, se saldo con victoria visitante de 2-3, dándonos los primeros puntos de la temporada. El campo estaba con una niebla muy espesa y apenas se podía jugar, pero gracias a la garra de nuestros jugadores, el partido se pudo encauzar debidamente y los puntos terminaron en nuestros bolsillos.
Una semana mas tarde jugamos contra el Erandio F.C, un equipo con mucha historia y con una cantera con mucha garra, que no fueron suficientes para frenar el vendaval de fútbol que se les vino encima. Un abultado 11-0 fue el resultado final, consiguiendo el MVP del partido el delantero local con 9 tantos a su favor y encabezando el trofeo pitxitxi de la liga. Lo demás fue nada mas ni nada menos que fútbol y mas fútbol, buenas combinaciones, contras letales, una defensa sólida y sobre todo TOQUE TOQUE Y MAS TOQUE.
Este equipo promete darnos este año nuevas alegrías y por que no, ¿conseguirán hacernos soñar con otro titulo?. Lo único que podemos decirles es, que vengan a ver y que disfruten de un deporte que cada dia se va haciendo mas grande en este nuestro colegio.
UN SALUDOY HASTA LA SEMANA QUE VIENE!!!



No hay comentarios: