LOIOLA INDAUTXU 3 GAZTELUETA BENJAMÍN A 0



TODAVÍA  FALTA

Esa puede ser la primera conclusión después de haber jugado contra el equipo, posible ganador de la liga esta temporada.Todavía  falta mayor intensidad,  falta no cometer errores atrás,  falta gol y  falta creer que se le puede ganar a cualquier equipo luchando hasta el final.
Quizás el equipo mereció más, por lo menos algún gol, pero contra equipos de este nivel, hay que jugar muy concentrados y cualquier error se paga caro. Empezó el partido con dominio de los visitantes, achuchando al Loiola en su campo, en una mañana gélida a una hora casi indecente para jugar al fútbol. Poco a poco el equipo de Indautxu se fue sacudiendo el dominio visitante y empezó a crear ocasiones. Un fallo en la salida del balón, una vez más en esta temporada, propició el primer gol local. No hubo casi tiempo para más. En la segunda parte, el equipo sale a por el partido, pero las segundas partes no son de momento, lo que mejor se le da a los benjamines de Gaztelueta.. Fallos en los pases, desconcentrados y sin ninguna oportunidad. Destacar el trabajo en la medular en ese periodo de Gabriel Gallo que corrió hasta la extenuación y lucho por cada balón, como si fuera el último. A pesar del arrojo del mediocentro, el equipo estuvo un poco más flojo y en un tiro dentro del área llega el segundo gol rival y casi  la puntilla. En el tercer tiempo el Benjamín de Gaztelueta, vuelve a tirar de casta con el equipo mucho más adelantado. Llegan los mejores minutos de los jugadores del equipo de Leioa, llegando a acorralar en su área al segundo clasificado de la liga, pero la falta de acierto de cara al gol, impide que se inaugure el marcador en el casillero de visitante. Ya casi al final del encuentro el Loiola marca el tercero, dejando un marcador abultado para los méritos de uno y otro equipo, aunque la derrota fuera justa.
El sábado que viene a las 10.30 contra el Pauldarrak, será otra piedra de toque para demostrar que todavía  falta, pero que cada vez, falta menos.

No hay comentarios: