GAZTELUETA BENJAMÍN 6 S.NICOLAS 3

SIGUE LA RACHA
Segunda victoria de la temporada y posiblemente el mejor partido jugado en lo que llevamos de liga. El equipo estuvo luchador, concentrado y aguantando los envites de un rival con más nivel que el de la jornada pasada. El equipo tiene mas confianza y eso se nota sobre todo en ataque. El equipo esta llegando mas y tirando a portería cada vez que tiene ocasión. En el debe tenemos fallos defensivos, seguimos sin dar más de dos pases seguidos y a veces nos vamos de los partidos, pero seguimos mejorando.
Volvió nuestro Pichichi Alfredo, tuvimos goles de casta y de perseguir el balón y la jugada hasta el final y tuvimos nuestra pequeña siesta en defensa en los minutos finales no apta para cardiacos. Si el partido hubiera ido más ajustado no sabemos que hubiera pasado.
Hicimos dos primeras partes bastante buenas y una tercera mediocre, dejándonos ir.  En la primera parte vimos 3 goles, el 1-0 lo marca Alfredo al rematar un córner sacado con calidad por Gorka. El 2-0 es obra de Gabriel Oraa en un contraataque, después de un magnífico pase de John Beckenbauer Fisher, que se esta saliendo en este inicio de temporada. Como en todos los partidos nuevo fallo defensivo y 2-1 en el marcador. Y antes de acabar el primer tiempo nuevo gol de Alfredo, persiguiendo la jugada hasta el final. En el segundo tiempo dos nuevos goles, el 4-1 de Mario con un zurdazo de los suyos desde lejos y el 5-1 el capitán Ignacio en jugada de casta y derrochando entrega. En el tercer tiempo el equipo bajo un poco el pistón, viendo el partido resuelto y se descuido en defensa propiciando dos goles del rival, uno en un rebote y otro en un mala salida del balón. Antes del tercer gol del S. Nicolas, le dio tiempo a Gabriel Gallo a marcar el sexto gol, tras gran jugada de Pablo García, también plena de energía y narices.
El 17 de enero nueva cita en liga y ante nuestra afición frente al Lagun Artea, equipo que está justo por delante de nosotros en la clasificación. Estamos preparados para nuevos retos?.

No hay comentarios: