GAZTELUETA BENJAMÍN A 3 LAGUN ARTEA 2

GRAN VICTORIA!!
Gran triunfo del benjamín de Gaztelueta, tras épica remontada en el tercer tiempo del partido.
Se presentaba el encuentro como la oportunidad para saber si este equipo está preparado para afrontar nuevos retos y ser un 7 que compita con los grandes y el resultado fue positivo.
A una hora temprana, que repetirá el equipo en el próximo partido ante el Loiola, se disputó el choque frente a un Lagun con grandes individualidades, que perfectamente se pudo llevar el gato al agua, si no llega a ser por el pundonor de los chicos de amarillo y azul. Empezó el equipo visitante dominando y fruto de ese dominio, llegó el primer gol, en un fallo del portero, que antes había tenido dos intervenciones de gran mérito salvando dos tantos casi seguros. Después del mazazo del gol, el equipo comienza a carburar y llegan dos oportunidades claras que no se materializan, y ya se sabe que en el fútbol quien perdona lo paga. Y así fue en el segundo tiempo. El Lagún jugó mucho mejor que los locales y gozó de las mejores oportunidades para matar el partido. Sólo marco en una de ellas, que supuso el 0-2 y cuanto se acordarían en el tercer tiempo de todas las ocasiones marradas. El benjamín de Gaztelueta estuvo muy descolocado, con muchas distancia entre líneas y sin apenas crear peligro. Nada ni nadie podía augurar el desenlace final del partido en el tercer acto. El equipo no bajó los brazos y salió a por el partido de modo decidido. Borja engancha una volea desde el medio del campo, que no se espera el portero rival y marca el 1-2. Espoleados por este gol los jugadores del Gaztelueta se lanzan hacia la portería rival, generando ocasiones y peligro constante. En una de estás llegó el penalty a favo,r que lanza John fisher, poniendo el empate a 2 en el marcador a muy poquito del final. El equipo sigue luchando con un Gabriel Oraa estelar, desbordando a todo el que le salía al encuentro y en un rechaze de la enésima jugada de ataque, Mario hace el 3-2, que lleva la locura al banquillo y a la grada. No había tiempo para más. El arbitro señaló el final del encuentro con la lógica alegría de los locales y el desencanto del equipo visitante que se veía con la victoria en la mano. Como aspecto muy positivo destacar la entrega del equipo, que a pesar de ir por detrás en el marcador, no dio el encuentro por perdido en ningún momento y los aspectos a mejorar de este partido son la colocación en el terreno de juego y el pedirse más el balón entre los jugadores. 
Próxima estación Loiola Indautxu. Equipo grande que sólo ha perdido un partido y que goleó a su rival en la última jornada.

No hay comentarios: