Gorliz 2 Gaztelueta 3

Volvemos a la senda del triunfo
Este fin de semana nos enfrentábamos al Gorliz en su casa, tras una amarga derrota sufrida el fin de semana pasado necesitábamos la victoria para seguir manteniendo el liderazgo. Con las pilas cargadas después de una semana de duros entrenamientos, comenzamos el partido enchufados, dominando el balón y el juego en un campo embarrado e impracticable. Poco después del ecuador de la primera parte llego el gol que nos adelantaría en el marcador, una bonita jugada por banda que tras un preciso centre, es rematada por el capitán, enviando el balón al fondo de la red. Pero unos minutos mas tarde un corner a favor del equipo rival es empalmado de bolea por un jugador del Gorliz desde fuera del área, 1-1 . Más tarde en una contra un disparo certero es interceptado por nuestro portero de forma magistral pero su rechace es empujado dentro de nuestra red.

Comenzó la segunda parte y salimos a presionar al máximo. El equipo anfitrión era incapaz de sacar un balón del medio del campo, el Gaztelueta no dejaba respirar al Gorliz. Fruto de la presión, un despiste de la defensa en un corner a favor del Gaztelueta, le costaría caro. Uno de nuestros jugadores cazo el balón y el gol del empate subió al marcador. Minutos tensos los vividos hasta el final de la segunda parte, los reservas del Gaztelueta pedían al entrenador que les dejara en el banquillo, por miedo a un posible desequilibrio del equipo, como paso desafortunadamente la semana pasada. Pero esto no terminaría ni mucho menos como el partido de la semana pasada, una falta al borde del área disparada por uno de nuestros medios, nos daría la victoria en el ultimo minuto. QUE CAÑONAZO!!!!!!!!

Otra semana más lideres y preparados para el siguiente partido, recibimos al Getxo 97 en nuestra casa. Desde aquí, animo a todos nuestros lectores a asistir al partido y animarnos como siempre.

Por ultimo agradecer a NICOLAS ARGUERO uno de los jugadores del Gaztelueta, por ayudarme a escribir la crónica del partido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el partido contra el Gorliz fue indudable la superioridad tecnica del Gaztelueta, aun asi las condiciones del campo y la fortaleza fisica del equipo anfitrion redujeron la diferencia al minimo.
Por otra parte creo que algunos padres olvidan que se trata de un deporte de niños, y reflejan sus frustraciones en la vida en los 90 minutos de partido, llamando TONTO al arbitro. Me dio verdadera tristeza los continuos insultos al arbitro por parte de uno de los padres.
Creo que nos corresponde educarles en todos los ambitos de la vida, y este es uno de ellos.
Espero que la educacion del hijo del Sr. TONTO este supervisada por un alguien con mas criterio.
Enhorabuena por la victoria.