Gaztelueta 10 Gaminiz 1

Otro baño al rival
Tras un partido complicado como el que tuvimos la semana pasada contra el colista, llegaba el Gaminiz a nuestra casa con ganas de realizar un partido como el que disputamos en su casa en la ida. Si algo nos dejo claro el Berango es que da igual la posición que tengas en la tabla, cuando el balón rueda en el campo este irá con el equipo que mejor juegue.

Llegamos al vestuario y nos cambiamos con la cabeza muy centrada en lo que hoy nos jugábamos nada mas ni nada menos que la liga, con ganar o empatar seria suficiente.
Pita el arbitro el comienzo del partido, y tras una recuperación rápida del balón en el medio del campo, el Gaztelueta lanza la primera contra por la banda izquierda, tras una pares el extremo golpea el centro largo al segundo palo y el extremo derecho tras un salto brutal remata de bolea el balón dentro de la red.

58 SEGUNDOS!! Ese fue el tiempo que tardamos en ponernos delante en el marcador, pero eso no fue todo en nueve minutos nos habidos puesto 3-0 en el marcador. El Gaminiz no consiguió en todo el partido despertarse de esos tres goles. Noqueados solo pudieron lograr un gol al final de la primera parte 4-1 nos fuimos al descanso.

La situación en el vestuario era de fiesta total, el equipo se sabía vencedor pero debíamos andar cautos. Finalmente salimos como empezamos 10 – 1 fue el resultado final y la victoria al bolsillo.

Ya con el titulo a falta de un partido, comenzamos a preparar la liga de campeones que nos enfrentara contra los equipos ganadores de otras ligas. LA CHAMPIONS nos espera. Suerte para el ultimo partido y recordar:

TRABAJO, ESFUERZO, SACRIFICIO Y HUMILDAD.

No hay comentarios: