Gaztelueta 3 Getxo 97 2

Cada vez más líderes
Tras reencontrarnos con la victoria en la jornada anterior, nos enfrentábamos al Getxo para mantener nuestras opciones de ganar la liga claras. El Getxo era nuestro perseguidor en la liga y este partido prometía tener un carácter intenso y lleno de lucha. En definitiva así fue, un juego poco vistoso pero con muchas ocasiones de gol llenaba de nervios y de tensión a los componentes de ambos equipos.
Poco después del comienzo de la primera parte el Gaztelueta en una escapada de uno de sus veloces extremos, realiza una internada en el área y un pase a línea de gol que acierta a rematar el media punta del equipo local. QUE GOLAZO!! De libro, como dirían los entendidos del deporte rey. Instantes mas tarde una contra, otra vez lanzada por el extremo numero 8 provoca un penalti que se encarga de lanzar el capitán. Que clase y que sangre fría, con un sutil gesto engaña al portero y coloca el balón en el lado opuesto a donde el portero se tira. Cinco minutos antes de finalizar la primera parte en un despeje en nuestro área es empalmado de manera magistral por un jugador del Getxo que cruzando el balón nos encaja el 2-1 que daría paso al descanso.
La segunda parte el juego siguió con la misma intensidad con la que termino la primera parte pero un extraordinario pase de nuestro medio centro el delantero culmina otra vez con una brillante vaselina al enorme portero del Getxo. Un jarro de agua fría para el Getxo que veía como cada vez era mas imposible recuperar el rumbo del partido, solo unos últimos 10 minutos agonizantes y un gol de corner, nos puso la piel de gallina.
Otro triunfo mas que nos coloca con 30 puntos como lideres destacados de la clasificación, así pues nos enfrentamos la semana que viene contra el Berango en su casa un partido para ganar media liga.
FELICIDADES DE PARTE DE TODO EL EQUIPO, JUGADORES Y CUERPO TECNICO A IÑIGO TRIGUEROS POR SU ESTUPENDA RECUPERARON. SABEMOS EL ESFUERZO TAN DURO QUE DEBE REALIZAR UN JUGADOR TRAS UNA LESIÓN TAN GRAVE PARA VOLVER A LOS TERRENOS DE JUEGO.





No hay comentarios: