Alevín de Gaztelueta uno a uno

GONZALO BLANCO: Sigue sin tener ocasiones para demostrar su nivel. Habrá que esperar a los equipos fuertes de la categoría.
ADRIAN BENAYAS: Aún no ha podido demostrar su calidad. Los equipos, hasta ahora, han sido flojos y habrá que esperar a equipos más fuertes. Quizá, esta semana.
JOSÉ LUCO: Repite buen partido. Ha cogido a la perfección el sitio y controla totalmente los movimientos. Esta semana tendrá una prueba de verdad ante un equipo más fuerte.
BORJA ORMAECHE: Buen partido. Dominó su banda y es un “seguro de vida” a la hora de defender. Pero tendrá que demostrarlo con equipos de mayor calidad.
JAIME GRIJELMO: Repite buen partido. Da gusto verle jugar. Su pierna izquierda hace mucho daño en su banda. Este próximo partido tendrá un rival más fuerte y veremos qué demuestra.
LUCAS GORTAZAR: Dominó su banda derecha. Su buen juego es ya habitual y se atreve a subir al ataque con mucho descaro. Veremos si lo puede seguir haciendo ante un rival como el de este sábado.
DIEGO ALONSO-ALLENDE: Debut en esta categoría Alevín “A”. Llamó la atención lo bien que jugó para ser el primer partido. Defendió y subió al ataque con confianza, creando muchas ocasiones de gol.
CARLOS ALONSO-ALLENDE: Repite un buen partido. Aunque a él le gusta estar en los metros finales como delantero, ha demostrado que hace más peligro jugando de pivote, llegando desde atrás.
HUGO ABUIN: No estuvo convocado.
GONZALO MARQUINA: Su polivalencia le hace un jugador extraordinario: como central lo hace fácil y siempre sale con balón jugado; y como pivote, su visión de juego hace que sus pases sean “medio gol”.
IÑIGO MARQUINA: Repite un partido muy completo. Tiene una actitud más “de equipo” y su juego como pivote está sorprendiendo positivamente a todos.
XABIER VÁZQUEZ: No estuvo convocado.
XABIER CILLERO: Partidazo. Su olfato de gol le hace un jugador peligroso en ataque. Su actitud fue la de un auténtico “killer”. Habrá que demostrarlo ante equipos más fuertes.
DANIEL BASAÑEZ: No estuvo convocado.
IGNACIO LOIDI: No estuvo convocado
GABRIEL GONZÁLEZ-PINTO: Gran debut con goles en la categoría de Alevín “A”. Buen partido y sorpresa en su juego como pivote. Gran visión de juego realizando buenas jugadas por banda.
NICOLÁS OSORIO: No estuvo convocado.

No hay comentarios: