TRES PUNTOS QUE PUEDEN DAR, DE NUEVO, EL LIDERATO
Partido dificilísimo a domicilio contra un equipo Azkorri que cuenta con un terreno de juego muy complicado, ya que se trata de hierba natural, pero con la climatología de estas últimas semanas se preveía un campo embarrado. Sin embargo, nos encontramos con un campo seco, muy irregular y muy duro, donde la conducción del balón era imposible. Pero una vez más, ahí estaba el equipo Gaztelueta, demostrando su garra y fuerza.
De hecho, Azkorri fue quien consiguió el primer gol, fruto de un fallo defensivo en un saque de banda mal realizado; de ahí, nos hicieron un contragolpe y lograron el 1 a 0. El dominio del balón era de Gaztelueta, pero Azkorri esperaba su baza al fallo de un pase o de una mala conducción para salir al contra-ataque. Y les fue bien la táctica porque Gaztelueta cometía imprecisiones de pase y Azkorri lo aprovechaba creando mucho peligro hasta que se encontraban ante nuestros porteros.
El partido estuvo, en todo momento, muy igualado, con mucha tensión por la importancia de los tres puntos, ya que Larramendi empató y era la ocasión perfecta para hacerse otra vez con el liderato. Gaztelueta apretó en la segunda parte y consiguió el empate. Azkorri apenas contaba con jugadores para hacer cambios en la tercera parte, pero como Gaztelueta va siempre con 15-17 jugadores, presionó a tope la tercera parte hasta conseguir el segundo gol y el definitivo 1 a 2. Al finalizar el partido, nos dimos cuenta de lo importante que era esta victoria porque nos colocaba en primer lugar. A partir de ahora, dependeremos de nosotros mismos. Quedan dos partidos por jugar más la jornada que se aplazó por nieve, allá por enero.
Según palabras del entrenador D.Marcos; “La actitud de todos los jugadores ha sido impresionante. Durante los entrenamientos ya se respiraba el ambiente del partido; todos están implicados en este final de liga , e ilusionados por conseguir un primer puesto que será el premio a una temporada muy trabajada. El equipo, sin duda, se lo merece; por su empeño, por su buen fútbol y, sobre todo, por sus ganas a la hora de entrenar. Esperemos que este bloque de chavales lleguen juntos hasta muy lejos porque Gaztelueta tiene mucho qué decir y demostrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario