A ver si alguno llega a 1ª división

Equipazo
GONZALO BLANCO: Ya se ve que es contra equipos grandes cuando despierta la calidad de portero. Soberbio bajo los palos, detuvo en los momentos clave del partido. Buenísimas intervenciones, a pesar de encajar dos goles.
ADRIAN BENAYAS: Grandes intervenciones donde consiguió dejar a cero su portería. Se le ve muy seguro y da mucha confianza al equipo. Magistral bajo los palos. La rivalidad sana entre estos dos porteros mejora el nivel del equipo.
JOSÉ LUCO: Jugó a la perfección. Sin apenas fallos defensivos, destacó en seguridad y nos hizo recordar al central que sabe dar confianza a la defensa sacando el balón bien jugado.
BORJA ORMAECHE: Su golazo desde muy fuera del área es el premio a un partido muy completo. Su valentía y fuerza son los mejores avales para progresar en el fútbol.
JAIME GRIJELMO: Entró por banda izquierda siempre y como quiso y su disparo, raso y cruzado, fue vital para abrir el marcador, obligando a Larramendi a cambiar de estrategia.
LUCAS GORTAZAR: Parece que la presión le hace estar más concentrado. Dominó su banda derecha y tuvo fuerzas para incorporarse al ataque con mucho peligro. Su evolución es importante.
DIEGO ALONSO-ALLENDE: Sin duda, es una de las mayores sorpresas de este año. Su juego en defensa es más seguro que el del año pasado; sin fallos de pase, sin prisas, sin agobios....su actitud es sobresaliente.
CARLOS ALONSO-ALLENDE: Su juego fue clave para la consecución de los goles de la primera parte. Volvió a demostrar visión de juego y su “pelea” constante hace que el rival se canse antes que él. Es un place verle conducir el balón por el medio campo creando fútbol de verdad.
HUGO ABUIN: Qué buena tercera parte! Dominó su parcela defensiva, se le vio con ganas y siempre cumplidor. A veces, tuvo iniciativa para ir al ataque, pero ésta es una tarea aún por trabajar.
GONZALO MARQUINA: Se crece frente a equipos de calidad. Soberbio como central, aporta equilibrio y serenidad: tiene mucho fútbol en sus pies. Magistral como pivote. Calidad por todos los lados.
IÑIGO MARQUINA: Sin duda, su mejor partido hasta la fecha con la camiseta amarilla. Su lucha contra el mejor del equipo rival, nº12, fue espectacular. Y aún tuvo fuerzas para dar juego, subir al ataque y meter tres goles.
XABIER CILLERO: Se le ve con muchísimas ganas; está sediento de gol y busca la portería rival con auténtico “instinto goleador”. Ha mejorado su regate en el uno contra uno y se ha convertido en un delantero a tomar en cuenta.
IGNACIO LOIDI: De nuevo, su velocidad en los metros finales le convierte en un delantero muy peligroso. Está mucho mejor colocado, menos “alocado”, y ha mejorado su tiro a gol.
GABRIEL GONZÁLEZ-PINTO: A mitad del segundo tiempo, sufrió una lesión a nivel de rodilla y se le vio más flojo que otras veces. Debe recuperarse lo antes posible para coger el ritmo de partido.
NICOLÁS OSORIO: Realizó una buena segunda parte. Se le vio buenas maneras en el medio campo con pases de calidad, pero le costó coger la intensidad de juego del nº10.

No hay comentarios: