Getxo 97 1 Gaztelueta 2

Gaztelueta lider del grupo
Nos encontrábamos en el campo de Bolue 3, en casa del Getxo 97. El campo anegado por las lluvias, nos daba a conocer la situación de partido en la que nos íbamos a encontrar. Un juego lento, sin bandas, balones largos y con muchos lanzamientos a puerta.

El Gaztelueta salio dominante al comienzo del partido, nos sabíamos poseedores del balón, teníamos un buen centro del campo con jugadores que se encargaban de administrar bien el juego, pero un mal estado del campo que albergaba dos piscinas olímpicas en cada banda, nos corto el juego veloz por estas y nos obligo a jugar por un medio del campo repleto de jugadores, lo que nos hacia tener un juego lento y contraproducente.
Hasta que un mal despeje del portero del Getxo 97 tras un fuerte disparo, fue cazado por uno de nuestros medios y subió al marcador. El equipo visitante se marchaba por delante al vestuario.

Comenzó la segunda parte y el partido seguía por donde lo habíamos dejado. Hasta que el Getxo 97 en una magnifica contra nos encaja el gol del empate. El partido se estaba empezando a quedar encallado, su mejor jugador el central, nos anulaba todos las contra que hacíamos. Hasta que nuestro 4, lanzo un zapatazo desde fuera del área tras marcharse de varios jugadores desde el centro del campo y ayudado por la lluvia el balón resbalo de los guantes del portero y se coló en la portería.

El partido había terminado y el Gaztelueta se volvía a quitar a otro rival directo de encima. El líder, más líder que nunca, seguía con su dictadura de victorias consecutivas en la liga y se despedía hasta el 11 de Diciembre de la competición. Los jugadores se merecen un descanso merecido para afrontar con fuerza la recta final de la primera parte del campeonato.

No hay comentarios: