Gaztelueta 9 Berango 0

Lider apisonadora
Nos enfrentábamos ante un rival a priori sencillo.El Berango A, un equipo que lucha en la parte baja de la tabla se nos presentaba como rival en casa y desde su entrada en el campo con una seriedad y concentración dignas de un equipo de primera división, empezaron a demostrarnos que pese a su posición actual en la liga, era un equipo capaz de dar sorpresas.
Y en efecto así fue, Gaztelueta con un equipo claramente superior empezó de manera muy ofensiva a atacar al Berango. El partido parecía sencillo pero las ocasiones no llegaban, atacábamos y atacábamos y el balón no quería entrar en la portería. Su defensa parecía tener hoy su día, pero solo hizo falta una pequeña dosis de paciencia y empezaron a entrar los goles, nada menos que cuatro.
En la segunda parte el partido siguió con la misma dinámica que la primera, un Berango valiente salía para hacernos cara, pero nuestros jugadores técnica y físicamente superiores, no cometían errores. Una defensa muy fina se encargaba de despejar las acciones de peligro, un medio del campo ordenado dirigía el ritmo del partido y una delantera con mucho acierto se encargaba de rematar el trabajo.
Finalmente el equipo anfitrión, vence con un contundente nueve a cero (9-0) en el marcador y luce el brazalete de equipo mas goleador de la tabla clasificatoria. Una semana mas seguimos lideres en la liga y encadenamos otra victoria consecutiva.
Como broche final al articulo, quiero felicitar a los jugadores del Berango por la lucha continua mantenida en el partido. Todos sabemos lo mal que se pasa cuando uno se encuentra en esta situación de adversidad. Y también felicitar a los jugadores del Gaztelueta por haber demostrado una deportividad que en este deporte es difícil de encontrar. Golear es muy difícil pero mas difícil es saber guardar respeto a los oponentes, que tras estar recibiendo un castigo tan severo, siguen manteniendo la lucha por no dar su brazo a torcer.

No hay comentarios: