Objetivo cumplido
Partido emocionante el que se jugó el pasado viernes antes de coger las vacaciones de semana santa, ya que conseguir los tres puntos nos llevarían a la liga de campeones. Último encuentro para saber qué equipo quedaba primero de grupo para acceder a la liga de campeones. Y cómo no podía ser de otra manera, Gaztelueta venció 3-5 a un equipo muy complicado donde su puesto en la tabla clasificatoria no refleja su nivel de juego. Larramendi, por el contrario, jugaba contra Ander Deuna, por lo que no era de extrañar su victoria. Por lo tanto, este último partido había que tratarlo como una auténtica final.
Txantxarrene fue el equipo que hizo el primer gol, imponiendo un juego rápido y duro en el medio campo. El gran público que se acercó a ver “la gran final” pudo disfrutar de un fútbol muy vistoso, lleno de emoción, donde el equipo visitante dio la vuelta al marcador; quizá, no se exhibió un fútbol de calidad y de toque, pero sí de entrega, mucha lucha y tensión. Sin embargo, cuando todo parecía que se había tranquilizado, el Txantxarrene vuelve a remontar el resultado a empate a 3. Y ya en el tercer tiempo, en un derroche de esfuerzo y presión, Gaztelueta hizo dos goles más dejando el marcador en el definitivo 3 a 5. Hay que señalar el buen ambiente que se respiró en todo momento. Hay que agradecer a los compañeros de 6ºep de nuestros jugadores que no quisieron perderse este encuentro porque sabía n lo que estaba en juego.
Finamente, Gaztelueta logró los tres puntos más deseados del año que le dan la clasificación directa a la FASE DE CAMPEONES con 48 puntos. Larramendi se queda en segundo lugar con tan sólo un punto por debajo, 47. En el vestuario, una vez acabado el partido, celebramos los jugadores y afición con champán la clasificación.
El próximo partido correspondiente a la liga de campeones se jugará en Zorroza contra Zazpi-Landa, un equipo que ha ganado casi todo, excepto 1 partido perdido y dos empatados. Todos somos conscientes de la gran dificultad que será clasificarse para la final. Recordemos que hay dos grupos de 6 equipos. Se juegan a partido único. Y el primero de cada grupo se enfrentarán en la gran final. Pero estos cinco partidos hay que disfrutarlos a tope como una experiencia única, ya que nos encontramos en un grupo donde todos han quedado primeros y el nivel de juego será altísimo.
Nuestro objetivo seguirá siendo el mismo: adquirir hábitos, consolidar la base y pasárselo bien. Desde luego, sin olvidar que hay que ser buen compañero para hacer un bloque, para hacer PIÑA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario