Partido sensacional de los chicos de 5ºEP. Eran tres puntos clave, ya que Askartza visitaba el colegio Gaztelueta como líder a tres puntos de diferencia. La derrota local supondría una nueva distancia a 6 puntos; en cambio, la victoria colocaría el liderato en empate. Por ello, Gaztelueta estuvo muy concentrado, tanto en los vestuarios y en el calentamiento inicial como en el transcurso del partido.
La defensa jugó a la perfección, sin errores, no arriesgó y movió el balón por bandas. El medio campo estuvo más batallador. El jugador nº11 de Askartza era el motor del equipo, era la referencia en el ataque y ayudaba a defender, pero D.Marcos mandó marcaje individual y tanto Gonzalo Marquina como Lucas Gortazar anularon toda jugada de peligro de este gran jugador. Una vez controlado este jugador, nuestros delanteros dispusieron de varias ocasiones de gol, aunque la pelea fue en el centro del campo. Finalmente, conseguimos hacer dos goles y, a falta de dos minutos, Askartza logró el definitivo 2-1.
En resumen, partido muy serio de Gaztelueta donde nos jugábamos tres puntos vitales. Todos los jugadores estuvieron en su sitio y en ningún momento bajaron la guardia, ante un Askartza que demostró un buen fútbol y el porqué está en el primer puesto.
1 comentario:
que buenos son nuestros chicos
Publicar un comentario