El polideportivo Rekalde, antiguo “Fango”, vivió el sábado un partido de gran intensidad entre dos equipos que desplegaron un buen fútbol en el campo de juego. Empezó pronto marcando el Iturrigorri con un gran gol desde fuera del área imparable para Stefan, que no pudo hacer nada a pesar de su estirada. Diez minutos más tarde el equipo de Gaztelueta acabó cogiendo las riendas del partido y a tocar el balón con mayor criterio, fruto del cual llegó el primer golazo de Erwin, tras una cabalgada llena de fuerza hacia la meta rival. El cambio táctico de sacar un delantero por un medio y poner una delantera más agresiva con Jon Alonso, Jorge Simón y a Erwin más adelantado en punta de ataque, llevó a los mejores momentos de juego del equipo visitante. El segundo gol, firmado también por el ariete amarillo, puso a Gaztelueta por delante, justificando así el mejor juego que estaba realizando sobre el césped del Fango. El tercer gol de Mikel llevó la tranquilidad al banquillo de Gaztelueta que realizó cuatro cambios seguidos para dar descanso a varios de sus jugadores.
En la segunda parte empezamos de nuevo fríos y el Iturrigorri marcó un gol de contraataque que puso nervios en la defensa. Casi seguido llegó el tanto del empate en un cúmulo de fallos de la defensa de Gaztelueta y el buen acierto de la gran delantera local, la mejor línea sin duda alguna de los de casa.
Con el empate en el marcador fuimos a por todas. Daniel Sánchez subió al ataque y junto a Erwin y Jon Alonso, bien escoltados por Mikel en el interior derecho, llevaban el peligro una y otra vez a la meta rival. Minutos más tarde Jon habilitó a Dani para que éste marcara un golazo desde la frontal del área que hizo inútil la estirada del buen guardameta del Iturrigorri. Mikel de jugada personal, tras regatear con fuerza y raza a tres o cuatro jugadores marcó un golazo que bien podría haber firmado el propio Leo Messi. El sexto gol de Jaime y a la postre el definitivo, llegó tras un número importante de jugadas de peligro de los de Gazte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario