LOIU 2 GAZTELUETA 3

GAZTELUETA SIGUE ASUSTANDO
Partido de mucha intensidad
El partido de Loiu no pasará a la historia por el buen juego desplegado en el campo, pero sí por la entrega y la intensidad regalada a la grada. Desde el primer minuto de juego se veía que la lucha iba a ser de poder a poder. Los equipos estaban muy bien posicionados en el terreno de juego de hierba natural, impecable para la práctica del deporte rey.
El juego era muy fluido y las ocasiones se alternaban en las dos áreas, pero no fue hasta el minuto 27 cuando Erwin se va por la izquierda por velocidad y cruza con increíble calma ante la salida del portero. Con el uno a cero en el luminoso comenzaron a verse destellos de buen juego. El árbitro no dejaba continuidad a las jugadas y estuvo, a mi entender, excesivamente riguroso con las faltas. Fruto de una de ellas llegó el empate del Loiu de impecable remate de cabeza.
En la segunda mitad una falta botada por Juan se pasea por encima de las cabezas de todos los jugadores en la frontal del área y se cuela hasta la red.
El gol del empate del Loiu vuelve a venir a balón parado y levanta los ánimos de la grada que animaba sin cesar.
Sin embargo el cansancio empezaba a notarse en los equipos y el medio del campo perdía fuelle para presionar y crear. Los cambios de refresco aligeraron la carga física.
El dos a tres definitivo lo puso Iñigo Olaizola con un chut desde fuera del área que se cuela por la escuadra del portero local.

No hay comentarios: